Pinceles de acuarela, lápiz y crayones para Photoshop


¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy empezamos la semana con nuevos post. Y el post de hoy me gusta mucho porque voy a compartir con ustedes algunos sets de pinceles muy buenos para Photoshop.

brushes, pinceles, acuarela, watercolor, pencil, crayon, free, download

Hoy les compartiré tres sets de brushes ideales para el dibujo digital, son pinceles que dan el efecto de estar usando acuarelas, lápices de grafito y crayolas.

PINCELES DE ACUARELA

Este pack de pinceles de pixelstains incluye cinco brushes que darán el efecto de pintura de acuerela a tus pinturas o dibujos.

brushes, pinceles, acuarela, watercolor
Descargar

PINCELES DE LÁPIZ

Este pack de Lilaccu es bastante completo; incluye 14 pinceles, cada uno con un propósito diferente que darán un toque real, como si verdaderamente estuvieras dibujando con un lápiz de grafito.

brushes, pinceles, lápiz, pencil
Descargar

PINCELES DE CRAYÓN

Este pack de OhSoCriminal trae 10 pinceles de crayón que nos dará ese efecto que todos recordamos (quién, de pequeño, no pintó alguna vez una pared con crayones! ) .

brushes, pinceles, crayon
Descargar

¿Cuál de los packs de pinceles te gustó más?

1 opinaron:

Mauricius

Los de crayón se ven muy prometedores. :D gracias

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio