Efecto humo en el cursor


Para los cursores ya habíamos visto algunos tutoriales para darles efectos(estrellas que caen, burbujas que suben y explosión de estrellas).

Hoy vamos a ver otro efecto, ideal para blogs de cocina, de cafés o de estilo dark, que podemos agregarle a nuestro cursor. Se trata de un efecto que hace que cuando hacemos clic en cualquier parte de nuestro blog salga humo del cursor.

( Ver DEMO)

Para agregar el efecto sigue estos sencillos pasos:

1.§ Vamos a Plantilla - Editar HTML.

2.§ Damos un clic dentro del código, en la casilla search buscaremos </head> y justo antes de éste, pegaremos el siguiente script:


3.§ Si queremos, podemos cambiar la cantidad y la densidad del humo.

4.§ Damos clic a guardar y listo.

2 opinaron:

erika mariela cruz tobar

https://www.google.com.sv/search?q=6+efectos+para+el+cursor&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiG1-HQy7LbAhXR3FMKHZeHBMUQ_AUICigB&biw=1280&bih=918#imgrc=kYwTcEJhMsvzVM:

Responder
Leonel

No se puede ver el code....

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio