Nueva sección en el blog


Antes de empezar esta entrada contándoles algunas nuevas, quería pedir mil disculpas por mi ausencia éstos días. Lo que sucede es que la universidad me está absorviendo bastante tiempo, pero estoy de vuelta y contestaré sus consultas a la brevedad posible.

Ahora sí, vamos con la entrada. Tengo que anunciarles que el blog tendrá una nueva sección destinada al diseño gráfico, que consistirá en una serie de tutoriales, además de descargas ( archivos PSD, brushes, fuentes, etc,), claro, sin dejar los tutoriales referidos a blogger.

Espero que les sea de mucha ayuda esta nueva sección.

10 opinaron:

G

Me alegra que estes de vuelta; pensé que nos habías dejado.
Me alegra que haya una nueva seccion

Responder
squirrel

Una nueva sección, que seguro estara´buenísima

Responder
squirrel

Perdón quise decir "estará buenísima"

Responder
Adrián Aratan

Bienvenida nuevamente.
Estaré muy atento a tus tutoriales, ya que no sé mucho sobre Photoshop y quiero aprender

Responder
La inquisidora

Se viene algo bueno!!!

Responder
Genial

Felicitaciones por la nueva sección, tan esperada por muchos

Responder
Juan Carlos P

Qué bien! Me alegra que estes devuelta y también estoy feliz por la nueva sección

Responder
Yessmi

Qué bueno tenerte de vuelta y con las pilas recargadas.
Esperé desde hace mucho esta nueva sección!!!

Responder
Unknown

Jéssi, bienvenida la nueva sección, besitos tesoro :D

Responder
Jéssica YK

Muchas gracias a todos por los saludos; ya estará muy pronto el primer post de esta sección!

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio