Texto con efecto arco iris


Hace un tiempo vimos cómo agregar el efecto arco iris a los enlaces, efecto que sólo era visible al pasar el mouse sobre el enlace.
Por cierto la DEMO la pueden ver en mi blog de pruebas, en la sidebar con un texto que dice Bienvenidos.

Así que G me pregunó un día si podíamos hacer eso pero en un texto, de forma que el efecto fuese siempre visible.

Hoy vamos a ver que es muy sencillo de conseguir:

1.§ Vamos a Diseño- Elementos de la página- Añadir un gadget y escogemos HTML/Javascript.

2.§ En el nuevo elemento, pegaremos el siguiente script:

<script>
/*
RAINBOW TEXT Script by Matt Hedgecoe (c) 2002
Featured on JavaScript Kit
*/

// **********
var text="Aquí-tu-texto" //
var speed=80 //

if (document.all||document.getElementById){
document.write('<span id="highlight">' + text + '</span>')
var storetext=document.getElementById? document.getElementById("highlight") : document.all.highlight
}
else
document.write(text)
var hex=new Array("00","14","28","3C","50","64","78","8C","A0","B4","C8","DC","F0")
var r=1
var g=1
var b=1
var seq=1
function changetext(){
rainbow="#"+hex[r]+hex[g]+hex[b]
storetext.style.color=rainbow
}
function change(){
if (seq==6){
b--
if (b==0)
seq=1
}
if (seq==5){
r++
if (r==12)
seq=6
}
if (seq==4){
g--
if (g==0)
seq=5
}

if (seq==3){
b++
if (b==12)
seq=4
}
if (seq==2){
r--
if (r==0)
seq=3
}
if (seq==1){
g++
if (g==12)
seq=2
}
changetext()
}
function starteffect(){
if (document.all||document.getElementById)
flash=setInterval("change()",speed)
}
starteffect()
</script>

Cambiamos Aquí-tu-texto por el texto que tendrá el efecto y damos click a guardar.

Visto en : JavaScript Kit

12 opinaron:

Gildo Kaldorana

¡¡Oooooopppppssss perdón me he equivocado de blog!!.
Ah no que era este el que buscaba.
Bonito nuevo look serio y dinámico, enhorabuena.
Graias por el post y un saludo.

Responder
Paolita

HOLA YO SE QUE NO ES EL TEMA DE ESTE POST, PERO TE PIDO PÒR FAVOR NOS ENSEÑE A MIGRAR LOS COMNETS DE HALOSCAN A DISQUS....http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/weblog/posts/BB856.html?fbc_channel=1


claro q en la web ahy uno pero no lo suficiente entendible (ESTA EN LENGUAJE PARA PROGRAMADORES), a que la mayoria de blogger no somos expertos en sistemas



GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA

Responder
Jéssica YK

» Gildo Lakdorana:
Gracias por tus palabras y por la visita :)

» Paolita:
Te podría enseñar a instalar DISQUS a tu blog, pero no sabría decirte cómo migrarlos desde Haloscan, ya que no lo he usado y tendría que tener alguna plantilla donde está instalado los comentarios vía Haloscan para ver cómo migralos a Disqus, pero c´çomo leí, ya no es posible usar Haloscan.
De todas formas la única ayuda que podría darte sería enseñandote a instalar Disqus.

Si deseas, me avisas.

S@lu2

Responder
Vku

muy buen cambio, felicidades.
Renovarse es vivir.

Responder
Unknown

Hola Jési!!!
espero pases un lindo domingo y comiences la semana llena de energías positivas.
Besos :D !!!

Responder
Paolita

Jessika yo tengo mi plantilla guardada y adicional a eso tengo los comnets de haloscan exportados en mi pc.y tambien tengo un blog de prueba

en el enlace dice como migrarlos, en lenguaje avanzado de lectores html,
como comprenderas yo no tengo lenguaje avanazcdo x eso estoy podiendo ayuda, el articulo lo leido mas de 10000 veces, creeme

http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/weblog/posts/BB856.html?fbc_channel=1


Thanks

Responder
Jéssica YK

» Vku:
Gracias por la visita :)

» Graciela:
Muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos!

» Paolita:
Como te respondí en el anterior mensaje, tendría que probar el haloscan o tener una plantilla donde tenga instalado ese servicio, para saber cómo mudar los comentarios, pero no lo tengo.

La única ayuda que podría ofrecerte sería enseñándote cómo instalar el Disqus.

S@lu2

Responder
Pao Pao

si gustas yo te puedo facilitar una plantilla donde esta instalado el haloscan.

thanks

Responder
Jéssica YK

» Pao Pao:
Sería una gran ayuda para poder ayudarte; puedes enviármela a mi correo que verás en la parte superior del blog.

S@lu2

Responder
Paolita

okis ya t la envio

Responder
Anónimo

;) siii esta re bueno el texto! este es mi blog:

http://eldiariopreferidodetodas.blogspot.com.ar/

mira a la derecha debajo de la imagen hay esta mi texto! jaja una pregunta, ¿todo eso del editar html no lo podes poner en los gadjets? porque los cursores tambien se ponen en ls gadjests... como aca jaja ;) igual no es nada, podes hacerlo como queres jaja :D un beso!

Jéssica YK

Sí, algunas cosas las puedes modificar en la plantilla y otras en los gadgets, depende de lo q se trate :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio